
Tigres está en Los Ángeles, California para disputar este domingo la Supercopa MX 2024 y en la conferencia previa habló Guido Pizarro, a quien se le preguntó sobre la situación de Luis Quiñones, quien estaba cerca de salir este verano, pero parece que tendrá una nueva chance en el plantel, ahora con Veljko Paunovic.
Segundo aire para Quiñones
El mediocampista argentino comentó que el volante colombiano es de los elementos que más quieren en el plantel de los Tigres de la UANL y que admira a todos sus compañeros, incluido al volante colombiano.
"La verdad soy muy admirador de todos los jugadores nuestros, llevo once años acá y Luis no es la excepción, a nivel efectividad ha sido de los que más ha respondido a los técnicos que ha tenido, es un jugador muy querido en el plantel y tengo admiración por él y todos mis compañeros, hasta el último día que estemos todos acá podremos al equipo por delante”.
Sobre el encuentro de la Supercopa ante América, Pizarro comentó que esperan iniciar el proyecto del entrenador serbio con un primer título, el que disputan por ganar el Campeón de Campeones 2023.
“Tenemos mucha ilusión de arrancar este proceso con una victoria, venimos con mucha ilusión, ya hemos venido varias veces y ojalá el día de mañana podamos seguir construyendo una linda historia con Pauno”.
Pese a que el América llega con nueve bajas para este duelo, Guido no cree que les afecte, ya que bajo el mando de André Jardine han mostrado que pueden mantener el nivel sin importar quiénes estén como titulares.
“Vamos a encontrar un equipo dinámico, el entrenador de América ha demostrado que independientemente de quien esté en el campo, el funcionamiento es el mismo. Será un juego difícil, pero debemos implementar el juego y ojalá podamos lograr una victoria”.