
El portero del América, Guillermo Ochoa, saldrá como capitán de las Águilas por primera vez desde que regresó al futbol mexicano, y es que Bruno Valdez se encuentra lesionado y Paul Aguilar comenzará el duelo contra Atlético de San Luis en la banca.
El gafete de capitán es una responsabilidad que no desconoce Ochoa, pues antes de partir a Europa en 2011, el cancerbero ya lo había utilizado con los azulcremas, además de que en la Selección Mexicana suele ocuparlo cuando no está Andrés Guardado.
¡Saltan nuestras Águilas a la cancha del Alfonso Lastras a calentar! ????????#SOMOSAMÉRICA ???????????? pic.twitter.com/5kc4vtM6Yh
— Club América (@ClubAmerica) August 29, 2020
Para este duelo la capitanía no es el único cambio que hace Miguel Herrera, ya que el Piojo volvió a sus bases de jugar con línea de cinco zagueros, la cual estará protagonizada por Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Ramón Juárez, Emanuel Aguilera y Alonso Escoboza, quien suple a Luis Reyes como lateral izquierdo.
En el medio campo hay otra modificación al dejar fuera a Santiago Cáseres y colocando como medio de contención a Rubén González acompañado por los dos costados por Sebastián Córdova y Richard Sánchez. Para el ataque estarán Henry Martín y Federico Viñas.