Gustavo Matosas ya está en México para formalizar su llegada al Atlético San Luis; el estratega uruguayo no ocultó su alegría por dirigir en una ciudad en la que jugó su padre, Roberto Matosas, quien brillara con Atlético Potosino.
"(Estoy) contento de llegar a San Luis, es una ciudad que significa mucho para mí. Me contactó Alberto Marrero y me pareció un buen proyecto. Después de que salió 'Poncho' (Alfonso Sosa) recibí la llamada de los directivos", apuntó en el aeropuerto.
???? Las primeras declaraciones de @gusmat_dt
— PressPort (@PressPortmx) September 8, 2019
➡️ ¿Cuando lo buscó la directiva?
➡️ ¿Qué significa volver a la cuidad donde jugó su padre? ⚪️???? pic.twitter.com/XFGHRJ0gjj
Al ser cuestionado sobre si llegaba con sed de revancha tras pasar sin pena ni gloria por Atlas, Matosas sacó pecho y presumió su palmarés.
"¿Revancha? No lo considero así, tengo cuatro campeonatos. No me esperaba la respuesta de la gente, me ha encantado y bueno creo que llego a un lugar muy bueno para hacer fútbol", añadió.
San Luis actualmente está peleando por meterse a los puestos de liguilla por lo que se dio tiempo de elogiar el nivel de la plantilla con la que va a trabajar lo que resta del Apertura 2019.
"Es un buen equipo. Los jugadores creo que son muy buenos, es muy buen material y el proyecto detrás de eso es muy serio, por lo cual ayuda", sentenció.
