Liga MX

¿Otra vez? Haret Ortega y Hernán Cristante fueron expulsados con Toluca

César Ramos acudió al VAR para confirmar que la falta de Ortega era de expulsión.

César Ramos se apoyó en el VAR para expulsar a Ortega. Foto: Imago7
César Ramos se apoyó en el VAR para expulsar a Ortega. Foto: Imago7
Ciudad de México

Los Diablos Rojos están en desventaja numérica en el Infierno. Toluca se quedó con 10 jugadores en su partido ante Necaxa luego de la expulsión del defensa Haret Ortega quien cometió una plancha y se ganó la tarjeta roja. Lo mismo le pasó al técnico Hernán Cristante que se fue a la tribuna por reclamos.

Haret Ortega cometió el error de alzar la pierna en una entrada muy fuerte contra Alan Medina y con los tachones rosó al mediocampista que se fue al césped.

La falta fue decretada a favor de los Rayos por el árbitro César Arturo Ramos, quien amonestó en primera instancia al defensa. Sin embargo, el VAR entró en acción y llamó al juez central para que revisara la jugada. Así fue como Ramos se dio cuenta de que la acción era grave y expulsó al defensa escarlata.

Haret Ortega se ha vuelto un jugador clave en el esquema del técnico Hernán Cristante en la defensa. Sin embargo, también ha sido un semestre complicado porque ya se había perdido un partido por suspensión. Esa sanción se debió a que fue expulsado en el partido contra Cruz Azul de la Jornada 4.

Cristante se fue expulsado

En el segundo tiempo, Hernán Cristante fue quien vio la tarjeta roja luego de que le estuvo reclamando a César Ramos Palazuelos sus marcaciones. El DT de los Diablos no había sido expulsado desde el 16 de febrero de 2019 cuando salió expulsado ante León en el Clausura.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN