Salir
Estás leyendo: Hay que ayudar pero no solamente a la CDMX: Ronaldo Cisneros
Comparte esta noticia

Hay que ayudar pero no solamente a la CDMX: Ronaldo Cisneros

El delantero de Santos pide que no se dejen de lado las otras entidades afectadas.
Publicidad
Publicidad
Ronaldo Cisneros Morell, delantero santista de veinte años, pidió a la gente ser solidarios con los afectados por el sismo que afectó el martes al país, y exhortó a seguir apoyando con víveres y donativos hasta que la situación en las zonas afectadas mejore.

"Lamentablemente este suceso nos ha afectado no sólo al país, sino también aquí como institución. Es momento de solidarizarnos y apoyar en lo que podamos para salir adelante, porque entre más juntos estemos como país, más fuertes vamos a salir de esta situación. Estamos con ellos espiritualmente y con lo que podamos ayudar; donativos, víveres. La gente se ha portado espectacular", declaró.

Ante la suspensión de las actividades de la Liga MX este fin de semana, el jugador lagunero comentó que ahora lo importante es ayudar al pueblo mexicano, pero no solamente en la capital del país.

"El futbol queda un poco de lado, ahorita lo más importante es apoyar a la causa, incluso no solo a la Ciudad de México. Por ahí veo que se apoya mucho Ciudad de México y se está dejando un poco de lado Oaxaca, Chiapas, Puebla que también estuvieron afectados".

Por último, Ronaldo dijo estar al pendiente de las familias de algunos de sus compañeros, incluso mencionó mantener comunicación con el americanista Edson Álvarez, con quien compartió vestidor en la Selección Mexicana Sub-20.

"Aquí mismo en el club, Javier Cortés, Néstor Araujo tienen familia allá, Diego de Buen también, entonces siempre estamos al pendiente del bienestar sobre todo de las familias. Ayer tuve contacto con Edson Álvarez, parece que su familia está bien. También importante que estén ayudando con víveres y con todo lo que se pueda ayudar", culminó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...