Salir
Estás leyendo: Héctor Moreno causaría baja del Tri por lesión
Comparte esta noticia

Héctor Moreno causaría baja del Tri por lesión

A solo dos días de enfrentar a Panamá en el Azteca, Héctor Moreno no ha entrenado a las órdenes de Juan Carlos Osorio.
Publicidad
Publicidad
Las lesiones siguen siendo un dolor de cabeza para Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana. Ahora Héctor Moreno y Jair Pereira estarían fuera para el partido del viernes contra Panamá en el Estadio Azteca.

El zaguero de la Roma llegó con algunas molestias a la concentración del Tricolor en Cuernavaca y no tuvo actividad durante los dos entrenamientos del equipo, incluso para la segunda práctica ya ni siquiera acudió al Estadio Centenario y se quedó en el hotel de concentración.

Por su parte, Pereira también presentó molestias en la pierna derecha y no ha podido recuperarse, por lo que también estaría fuera del partido contra los canaleros y podría regresar a su club para continuar con la rehabilitación.

El cuerpo técnico analiza la posibilidad de convocar a dos nuevos jugadores que sustituyan a estos dos elementos, tal y como lo hicieron el domingo pasado cuando Elías Hernández y Erick Gutiérrez causaron baja por lesión.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...