Rayados está en la Riviera Maya preparando el Mundial de Clubes y el Clausura 2022, por lo que Héctor Moreno habló sobre los objetivos a lograr en 2022 y de la ambición que hay en el club para no conformarse solo con la Concachampions que ganaron ante América cuando a otros clubes les hubiera bastado.
“Rayados es muy ambicioso, desafortunadamente no pudimos lograr el objetivo que era ganar los dos campeonatos que habíamos jugado, pero seguimos pensando seguimos trabajando y luchando para que este año podamos lograr el objetivo que es la Liga. Otros equipos quedan satisfechos de haber ganado únicamente la Concachampions, pero este equipo, directiva, afición y jugadores somos muy ambiciosos”, añadió.
El zaguero mexicano dijo que solo le falta jugar el Mundial de Clubes, por ello le ilusiona estar en los Emiratos Árabes, pero está la incógnita de la fecha FIFA que hay a finales de enero e inicios de febrero, lo que podría complicarle asistir en caso de que Gerardo Martino lo llame, puesto que no sabe si podrán arreglar algo entre las directivas.
“Uno tiene que acatar las indicaciones o decisiones que se tomen entre directivas. Creo que la directiva de Rayados sabe muy bien de ese compromiso que existe con el Mundial de Clubes, pero también está lo que es la Eliminatoria. No sé si se va a poder cambiar o ya es muy tarde para hacerlo o cuál será la solución, nosotros queremos jugarlo todo y estar en todos los sitios, a veces es imposible, pero esperemos que se llegue a una solución que sea la mejor para todos”, añadió.
“La Eliminatoria está y lo más bonito es representar a tu país, pero también me llena mucho de orgullo poder representar a Rayados en el Mundial de Clubes, ya dependerá de lo que se llegue a decidir, no sé si se podrá, pero esperemos que sea lo mejor para todas las partes”.
