Liga MX

Henry Martín advierte que seguirá con polémicos festejos ante Chivas, ¡aunque lo odien!

El delantero del América espera tener minutos en el Clásico Nacional, luego de estar saliendo de una lesión.

Henry festejó como el Temo. (Foto: Imago7)
Henry festejó como el Temo. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

América y Chivas se medirán en una nueva edición del Clásico Nacional, por lo que se revivió la polémica con Henry Martín sobre sus festejos, con los cuales se ha ganado más el odio de los tapatíos.

La imagen del yucateco emulando los festejos de la leyenda azulcrema, Cuahtémoc Blanco, cala mucho a la afición rojiblanca, pero el delantera advierte que lo seguirá haciendo, celebrando como a él le nazca sin importarle los demás; claro, en caso de que le toque jugar.


¿Qué dijo Henry?

“No me interesa lo que piensen y digan los demás yo lo logré; claro que cada partido hay una exigencia de que piden nuevos festejos, es difícil, no todo se puede, pero lo intentamos, por intentos no paramos”, dijo a TUDN.

Henry sabe que los seguidores de Chivas no lo quieren, ya que les ha marcado goles en los clásicos, pero eso no le impedirá seguir con sus festejos polémicos.

Pienso que el odio hacía mí claro que ha subido, definitivamente me gané muchos, pero obviamente que esperaban con los festejos, pero no me debo a los demás, yo me debo a mí, a mi equipo y a mi afición y con que nosotros estemos bien yo estoy bien”.

Por lo pronto, no sabe con seguridad si podrá jugar o no, ya que presenta un problema muscular en el gemelo que le ha impedido ver actividad, pero tiene confianza de tener al menos unos minutos este sábado en el Azteca.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN