
El delantero Henry Martín, se mostró muy contento de que la Diego Lainez ya emigró al Viejo Continente, sin embargo, considera que la salida de joya azulcrema al Betis de España afectará en lo futbolístico a las Águilas.
"La ausencia de Diego va a hacer mucha falta no solo en tema futbolístico también en lo grupal; es un jugador que es una gran persona y aporta mucho al equipo".
Al atacante yucateco le llama la atención que mientras en Europa busquen a jóvenes mexicanos como Lainez, algunos clubes en nuestro país no trabajen sus fuerzas básicas.
"Lo que si no entiendes es a clubes que compran jugadores de 17 y 18 años y tú dices: 'y tu cantera qué', por qué no les dan salida, es lo que no entiendo", dijo este viernes en Coapa.
CON EL TATA, DESDE CERO
Por otra parte, se refirió a la llegada de Gerardo Martino al Tri y señaló que todos los posibles convocados iniciarán de cero en busca de un lugar.
"Todo cambio de entrenador es para bien; en este caso de la selección empezamos todos de cero y el que siga demostrando en este año va a ir a la próxima convocatoria en marzo".