
Hernán Cristante considera que, por lo hecho en la cancha, el cuadro emplumado debería de tener al menos seis puntos más en el torneo, sin embargo, no rehuye a la posibilidad de clasificarse entre los 12 primeros de la tabla general.
“Hay una sola realidad, no estamos para pasar este torneo, queremos alcanzar la zona de reclasificación y hacernos tan fuertes para hacer una liguilla, matemáticamente tenemos esa posibilidad y no la quiero descartar. Lamentablemente los resultados no han acompañado lo que ha hecho el equipo en la cancha”.
¿Se lo perdieron? ????
— Gallos Blancos (@Club_Queretaro) April 19, 2022
Aquí están los HIGHLIGHTS de la conferencia de prensa de hoy con @hcristante. #UnidosSomosMásFuertes pic.twitter.com/eOBC2PadsR
Su rival en turno es Cruz Azul, de quien rechazó que se encuentre en mal momento, mismo compromiso que lo vislumbra ‘como una final’ en el Estadio Corregidora, el próximo jueves en punto de las 21:00 horas.
“Sabemos que tipo de final de torneo tenemos, el partido con Cruz Azul no es accesible, no hay que subestimar los momentos de los equipos porque he escuchado por ahí que del mal momento de Cruz Azul y yo no lo creo, es una final con Cruz Azul, apuesta cerrada”.
Respecto a su continuidad, Cristante comentó que será hasta el final del torneo cuando se reúna con la directiva para platicar sobre su futuro deportivo.
“Terminando este torneo se analizará y nos pondremos a disposición de las mejores voluntades y de lo que se quiera hacer para trabajar. Este equipo no puede darse el lujo de tener otro torneo sin ser protagonista”.