
Luego del empate sin goles entre Atlético de San Luis y Toluca, Hernán Cristante habló en conferencia de prensa y optó por omitir cualquier opinión sobre el trabajo de Fernando Hernández Gómez y el VAR que terminó anulando un gol válido para los escarlatas y demorando varios minutos en rectificar una decisión ya tomada sobre el penal a favor de los Diablos Rojos.
"No voy a tocar el tema ni del VAR ni de los árbitros, tienen una tarea muy complicada y difícil, hay que entender eso. Yo me tengo que ocupar del funcionamiento de mi equipo. La polémica queda para ustedes, nosotros la vamos a dejar de lado, le dije a mis jugadores que al árbitro tratamos de apoyarlo", dijo.
???? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 6, 2021
¡Atlético de San Luis y Toluca no se hicieron daño!
En el partido que abrió la actividad de la #Jornada10 del #Guard1anes2021, Potosinos y “Diablos” empataron sin goles. Axel Werner detuvo un penal.
Entérate aquí de lo sucedido en el partido.#LigaBBVAMX ⚽ pic.twitter.com/z4OeiiJSfe
Por otra parte, el estratega escarlata aplaudió la respuesta de sus jugadores en el campo ante las vicisitudes que el rival le presentó y lo que significó para ellos tener tres compromisos en siete días con esta Fecha Doble.
"Tengo un grupo de hombres chingones, tengo un equipo muy chingón que se sobrepone a muchas cosas", sentenció.