La afición de Pumas salió desilusionada, decepcionada y molesta de Ciudad Universitaria tras la goleada a manos del América, su máximo rival, y entre todos los seguidores de los auriazules destacó José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Acompañado de su familia en uno de los palcos del Estadio Olímpico Universitario, el hijo de AMLO se dijo "triste y algo molesto" por el desempeño de Pumas frente a las Águilas, que con anotaciones de Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas salieron victoriosos.
Eso sí, López Beltrán se dijo "feliz de regresar después de tanto tiempo" a la cancha de Pumas, club del que es seguidor, a sabiendas de que su padre y máximo mandatario es más aficionado al beisbol.
Triste y algo molesto con @PumasMX por el juego que dieron contra el @ClubAmerica pero feliz por haber regresado después de tanto tiempo al Estadio Olímpico Universitario en compañía de mi familia #México #Pumas #Universidad #GOYA ????????⚽️. pic.twitter.com/tDulFFtAqV
— José Ramón López Beltrán (@JRlopezbeltran) August 14, 2022
Pumas 0-3 América, el partido
América se metió a C.U. para romper cualquier ilusión felina y con un futbol práctico goleó a unos Pumas que ya no sienten lo duro, sino lo tupido. Fue otra buena exhibición en un recinto en el que los de Coapa solo han perdido dos juegos en la última década, muestra inequívoca de la paternidad que mantiene ante el odiado rival.
Además, hace apenas una semana los de la UNAM fueron vapuleados 6-0 por el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper, una exhibición por la que fueron motivo de burlas, críticas y memes en las redes sociales, así como en diversos programas deportivos televisivos.
