
Luego de ser catalogado como una de las mayores promesas de Tigres, Patrick Ogama no convenció al nuevo cuerpo técnico y ahora su futuro está en la Liga Premier MX, donde jugará con Gavilanes FC.
El club de Matamoros, Tamaulipas anunció la llegada del delantero de 21 años, quien tendrá su primera experiencia fuera del cuadro auriazul, donde se formó, pero no tuvo la oportunidad de debutar en la Liga MX.
Patrick estuvo el semestre pasado entrenando por su cuenta en La Cueva de Zuazua para mantenerse en forma, pero ya no era tomado en cuenta en la Sub-20, donde no daba la edad, ni en el primer equipo.
Vendrechovski tuvo la oportunidad de convencer al DT del primer equipo, Miguel Herrera, cuando arribó al banquillo, ya que hizo pruebas para buscar talento en Fuerzas Básicas, pero no le convenció y apostó por Adrián Garza y Alan Ramos.
Ogama es hijo de Juninho, el histórico defensa de Tigres, quien también lo dirigió en la Sub-20 tras su retiro y fue auxiliar de Ricardo Ferretti. El joven atacante no debutó, pero en su palmarés aparece como campeón de la Concachampions 2020 y subcampeón del Mundial de Clubes 2021.