Salir
Estás leyendo: Hoy Xolo, Yasser Corona se dice 'siempre Gallo'
Comparte esta noticia

Hoy Xolo, Yasser Corona se dice 'siempre Gallo'

Hoy Xolo, Yasser Corona se dice 'siempre Gallo'
Publicidad
Publicidad
A punto de reportarse a la pretemporada de Xolos tras disputar la Copa América Centenario, el defensa Yasser Corona publicó una carta de despedida a los Gallos Blancos.

El zaguero dijo haber vivido una etapa increíble como emplumado, por lo que agradeció a aficionados, compañeros, directivos, empleados del club, etc. por lo que se dijo “siempre Gallo”.

“Viví un sinfín de situaciones, que sin duda serán buenas anécdotas y grandes historias para guardarme en el corazón. Con esta afición recordé lo que es disfrutar y vivir el futbol”, escribió en sus redes sociales.

“Una nota de despedida y agradecimiento para todos ustedes –que me han dado tanto–, tal vez sea poco, pero créanme que la escribo de todo corazón. Gracias por tanto Querétaro. Siempre Gallo”.

Desde la Copa América, el jugador dijo que el cambio era necesario luego de la poca actividad que tuvo el último semestre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...