Liga MX

¡Hubo violencia! Aficionados de Pumas fueron agredidos durante el Clásico vs América | VIDEO

Por un sopa instantánea, un conato de bronca se desató en las gradas del Cd. de los Deportes.

Aficionados de América y Pumas tuvieron conato de bronca en las gradas (Imago7)
Aficionados de América y Pumas tuvieron conato de bronca en las gradas (Imago7)
Ciudad de México

Lamentablemente, la violencia volvió a aparecer en los estadios del futbol mexicano, pues hubo un conato de bronca entre aficionados del América y Pumas durante el Clásico Capitalino.

Seguidores de Pumas denunciaron agresiones por parte de americanistas, asegurando que unas mujeres les aventaron una sopa instantánea y fue ahí cuando comenzó el problema.


En un video compartido en redes sociales, se aprecia a los fanáticos auriazules después de la pelea, sangrados y denunciando las agresiones por parte de las otras personas.


¿Y el Fan ID?

Justamente en este partido, el caos se desató en las afuera del estadio Ciudad de los Deportes, ya que muchos aficionados entraron al recinto sin Fan ID e incluso sin boletos.

Los problemas para el personal de seguridad se registraron en la puerta 18 del recinto que también es conocido como el Estadio Azul, en la cual se presentaron los seguidores universitarios que ingresaron como una barra o grupo de animación, algo que también está prohibido en los protocolos de la Liga MX

¿Cómo terminó el partido?

Pumas se llevó el Clásico Capitalino con un solitario gol del peruano Piero Quispe​. Las Águilas intentaron empataran durante todo el encuentro, pero lucieron inoperantes pese a sus grandes individualidades.

Sobre el autor
León Castro

Redactor. En MT desde junio del 2024. Egresado de la Universidad Latina como Lic. en Ciencias de la Comunicación y Periodismo

leon.castro@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN