
Aunque hace un par de semanas trascendió que se va, finalmente Hugo Ayala tiene más posibilidades de seguir en la institución para el Clausura 2023, ya que le ofrecieron extender su estadía.
Fuentes al interior del club confirmaron a mediotiempo que el defensa mexicano tiene en la mesa una propuesta de renovación de contrato por un año más con el conjunto de la UANL para seguir en el conjunto donde se volvió un elemento histórico desde su llegada en 2010.
Ayala termina su contrato actual en diciembre de este año, por eso comenzó a trascender que no seguiría, ya que no había una oferta para extender el vínculo; sin embargo, estaban en el análisis del plantel.
El zaguero de 35 años está pensando si seguir o no, ver qué opciones tiene para seguir en el futbol el siguiente año, ya que con Miguel Herrera no ha tenido la regularidad que le gustaría por su edad.
Otros elementos que terminan contrato son Luis Rodríguez y Francisco Venegas, y ninguno renovará. En el caso del Chaka, firmará con FC Juárez.