El mundialista mexicano emocionado tomó la pelota en sus manos y del lado de la portería sur, en plena cancha del Universitario y al patear la Gender reveal ball, salió el polvo en color azul, por lo que es un niño el que viene en camino para la familia Ayala Arizpe.
“Les comparto la felicidad que gracias aDios y a la Virgencita, estamos viviendo con la llegada de un nuevo integrante (niño). Que Dios lo cuide, lo proteja y que venga con bien. Te amanos y esperamos con ansias”, publicó el jugador en un breve mensaje a través de sus redes sociales.
Es así como la familia de Tigres crecerá y próximamente Hugo Ayala y su esposa se convertirán en padres de un pequeñín que portará orgulloso la playera de los auriazules, tal y como lo ha hecho su padre durante los últimos ocho años.
Les comparto la felicidad que gracias a Dios y a la Virgencita, estamos viviendo con la llegada de un nuevo integrante (niño). Que Dios lo cuide lo proteja y venga con bien. Te Amamos y esperamos con ansias. #bebeshin #huguito #nuevotigre. pic.twitter.com/OZydjvF8eh
— Hugo Ayala (@hugoac_4) 2 de septiembre de 2018