Liga MX

¿Humo blanco en Chivas? Peláez y Amaury Vergara se reunieron por más de 4 horas

El mandamás del Rebaño y el directivo estuvieron fijando posturas para poder llegar aun acuerdo y que Ricardo sea el nuevo Director Deportivo rojiblanco.

Ricardo Peláez ya está en contacto con el Guadalajara. (Foto: Imago 7)
Ricardo Peláez ya está en contacto con el Guadalajara. (Foto: Imago 7)
Guadalajara

El humo blanco se acerca en Chivas y Ricardo Peláez pronto podría llegar a la presidencia deportiva del conjunto rojiblanco.

Por tal motivo, este martes, Peláez se presentó en Guadalajara para acudir al llamado del consejo de administración del Grupo Omnilife- Chivas, en el que Amaury Vergara es el vicepresidente, ahí, el exfutbolista estuvo 4 horas reunido para platicar de lo que pretende hacer en el Rebaño Sagrado.

Antes de las 17:30 horas, Peláez llegó al corporativo Omnilife donde se vio con otros miembros del consejo como Yelena Povaguina, hermana de Amaury y el esposo de la anterior, Diego Calderón.


También estuvo Marcelo Michel Leaño, parte de la estructura deportiva de la cantera rojiblanca.

Pasadas las 21:30 horas fueron retirándose los directivos, y poco antes lo hizo Peláez, quien fue retirado por otra puerta para evitar el contacto con los medios de comunicación.

Según fuentes cercanas, también hubo un contacto con Néstor de la Torre, otra opción a la presidencia deportiva de Chivas.

Hasta el momento Chivas no ha comunicado alguna novedad o cambio en su estructura, aunque por reglamento, Peláez no podría comenzar a laborar de forma oficial por haber estado en este semestre en el Cruz Azul.


Sobre el autor
Juan Manuel Figueroa

Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac

juan.figueroa@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN