
Una de las primeras bajas que tendrá el Atlas rumbo al Apertura 2025 es la del lateral Idekel Domínguez, a quien se le acaba su contrato con los Zorros y no le será renovado.
El mexicano llegó a los Zorros en el 2022 en un intercambio en el que Brayan Garnica fue al Necaxa, le firmaron por 3 años y su vínculo vence en junio, no hubo charlas para renovarlo y de ahí que quede libre, informaron fuentes a mediotiempo.
En los tres años que vistió la playera del Atlas, registró 28 partidos jugados y mil 442 minutos entre Liga MX y Leagues Cup.
Con 24 años a Ideckel le costó ganarse la confianza de los técnicos en Atlas y pasó con Diego Cocca, Benjamín Mora, Beñat Sann José y Gonzalo Pineda, pocos minutos y de a poco le fueron ganando la carrera jugadores que ni siquiera eran de la posición ya que adecuaron a Édgar Zaldívar, contención, y posteriormente hasta a Leonardo Flores, quien se desempeña como delantero.
El jugador ya sabe que no se mantendrá y por ende su agente ya comenzó a buscarle acomodo en el futbol mexicano.
Por su parte hay otros elementos que se les acaba su préstamo y la directiva rojinegra tendrá que ver lo que sucederá con cada uno. Leo Flores es uno de ellos, actualmente se recupera de una lesión y en Atlas jugó de delantero, de lateral y hasta de volante.
Sumó 667 minutos en ambos torneos, no hizo gol y registró 15 duelos disputados; su carta pertenece a los Tigres de la UANL.
Otro caso es el del zaguero Adrián Mora. El espigado central nacido en Chihuahua llegó cedido por un año procedente del Toluca. Fueron 15 duelos, 8 como titular, casi 800 minutos en la cancha y también será un tema a tratar por parte de la directiva atlista.