
Cruz Azul sufrirá una baja muy sensible en el partido contra Pachuca, pues no podrá contar con Ignacio Rivero, quien está lesionado de la rodilla y por esta razón no podrá jugar, al menos, el duelo contra los Tuzos este miércoles por la Fecha doble de la Liga MX.
Cruz Azul informó en un reporte médico que Rivero padece “una distensión del ligamento colateral medial leve de la rodilla derecha”, lesión que ocurrió en el partido contra Santos en el Estadio Azteca, donde Rivero jugó todo el partido.
“Su retorno al plantel dependerá de su evolución”, explica el comunicado por lo que inicialmente perderá el duelo contra Pachuca, pero está en duda para el duelo contra Rayados el sábado.
Rivero ha sido uno de los jugadores más constantes en Cruz Azul. En este Apertura 2023 había jugado los cuatro partidos completos, además de que contribuyó al equipo con un gol en la derrota ante Tijuana, como parte de su trabajo.
Cruz Azul se enfrenta ante Pachuca en el Estadio Hidalgo en uno de los dos partidos de visita que tendrá esta semana, pues el sábado visitarán a Rayados de Monterrey. La Máquina consiguió su primer punto ante Santos Laguna con el empate 2-2 en el Estadio Azteca.