Mientras Tigres se encuentra en Estados Unidos para jugar la Leagues Cup, en Monterrey se quedó el defensa Igor Lichnovsky, quien se mantiene entrenando por su cuenta mientras define su futuro.
El defensa chileno está entrenando en el Estadio Universitario con personal de la institución en la que todavía tiene contrato y publicó en redes sociales su trabajo en la cancha del recinto auriazul.
Igor no entró en planes del cuerpo técnico para el Apertura 2023, ya que tenían que sacrificar a un jugador por la reducción de las plazas No Formado en México, decisión que anunció el gerente deportivo, Antonio Sancho.
El plantel viajó desde el lunes pasado para enfrentar la Leagues Cup, donde ya jugaron ante el Portland Timbers y el zaguero sudamericano no viajó al no poder jugar la competencia, ya que solo juegan los que estén registrados en la Liga MX.
El cierre del mercado es hasta septiembre, por lo que resta un mes para que Lichnovsky encuentre equipo, mientras que el plantel volverá a Monterrey hasta después del 19 de agosto, en caso de que avancen a la Final.
