Cruz Azul sufrió una dura baja este fin de semana con la lesión de Igor Lichnovsky en el triunfo ante Pachuca, ya que el jugador tuvo que salir de cambio al minuto 56 por una lesión. Ello, implicó un duro golpe para el chileno, debido a que reveló que se resintió de lesión que lo había alejado de las canchas por tres meses.
"Me he vuelto a resentir de la lesión que me tuvo 3 meses fuera. Al recibir el planchazo del rival no logre apoyar bien con mi pie derecho y provocó el mismo movimiento por el cual me lesioné la vez anterior", publicó el andino en sus redes sociales.
"No creo que sea igual de grave que la vez pasada, mañana (lunes) tendré más información del examen. Lo importante es que el equipo ganó y puso aquello que se está transformando en lo que nos tiene que identificar. Aquí voy de nuevo con amor y verdad por el bien de Cruz Azul", añadió el zaguero, quien se resintió de una lesión en el tobillo derecho.
Asimismo, Lichnovsky aprovechó para hacer un llamado a la afición celeste para que sigan apoyando al equipo y con ello se puedan fortalecer en casa en este Clausura 2020.
"Ustedes solo tienen que asistir para que seamos aún más fuertes de local. No por apoyar a los jugadores, sino por apoyar a lo que significa ser de Cruz Azul", remató.
