
El nuevo refuerzo de Tigres, Igor Lichnovsky, está solo a detalles administrativos de incorporarse de manera oficial con el club de la Liga MX para este Clausura 2022 luego de que realizó los exámenes médicos y físicos.
Fue en punto de las 09:00 horas cuando el zaguero chileno arribó a las instalaciones de Medina del Deporte para subirse a la banda sinfín, así como tomarse radiografías, pruebas de sangre, de esfuerzo, entre otras.
Igor Lichnovsky ya realiza pruebas médicas con Tigres
— La Afición (@laaficion) January 22, 2022
???? Tigres https://t.co/g6wsj6tonz pic.twitter.com/CYllD5v8gQ
Igor arregló un contrato por cuatro años con el conjunto de la UANL, mismo que firmará cuando terminen los últimos detalles administrativos para incorporarse a los entrenamientos lo más rápido posible, que sería la siguiente semana.
El jugador de 27 años llegó a Monterrey la noche de este viernes, luego de más de 20 horas de viaje desde Riad, Arabia Saudita y reunirse con su agente en la Ciudad de México, quien lo acompañó para finiquitar el pase.
Lichnovsky podría debutar hasta la Jornada 4, luego de la fecha FIFA y dependiendo de cómo esté físicamente, para volver a jugar en el futbol mexicano tras su paso por Necaxa y Cruz Azul.