Salir
Estás leyendo: Casillas explica por qué Cruz Azul es su favorito y 'lanza flores' a Chuy Corona
Comparte esta noticia

Casillas explica por qué Cruz Azul es su favorito y 'lanza flores' a Chuy Corona

El guardameta del Porto dio a conocer las razones por las que La Máquina es su cuadro favorito en México y además reconoció a Jesús Corona.
Publicidad
Publicidad

Tras afirmar en una publicación de redes sociales que su club favorito en México es el Cruz Azul, el portero español Iker Casillas reveló el porqué considera al cuadro cementero en ese sitio dentro de sus equipos preferidos en el mundo.

El guardameta del Porto, compañero de Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona, señaló que recuerda a La Máquina debido a que varias veces se ha enfrentado a ellos y además resaltó a su compañero de posición, Jesús Corona, a quien considera un "portero magnífico".

"He jugado varias veces con ellos, porque tengo amigos y a (Jesús) Corona, que le conozco personalmente, es un chaval fantástico y un portero magnífico", mencionó el portero en palabras para Univisión.

Una de las ocasiones que más se recuerda en la que Casillas, campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010, enfrentó al Cruz Azul, fue en el torneo Teresa Herrera de 2001, donde La Máquina tuvo una gran actuación y donde el guardameta del real madrid se vistió de hérore al atajar tres penaltis que le dieron el pase a los Merengues a la Final.

Una más fue en el Mundial de Clubes de 2014 y de la cual Cruz azul destacó en su cuenta de Twitter una fotografía de Iker casillas junto a Jesús Corona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...