
Los futbolistas de Rayados, Iker Fimbres y César Bustos, regresaron a Monterrey tras su participación con la Selección Mexicana Sub-20 en el Mundial de la categoría, donde el equipo fue eliminado en los cuartos de final ante Argentina.
Fimbres compartió su sentir tras la eliminación, destacando el esfuerzo del grupo y la entrega dentro del campo, aunque lamentó no haber conseguido el resultado esperado.
“Claro, lo importante es que sumamos esa experiencia, tan bonita para todos y ni hablar, toca seguir trabajando, y cuando vuelva a aparecer un partido simple importante, tratar de sacar un buen resultado”.

“Las ganas estuvieron, todos tenemos la mentalidad de ganar, todos teníamos los huevos de ganar y dar todo por la gente que nos apoyaba, por nosotros, pero lastimosamente no se dio el resultado”.
De regreso con Rayados, el mediocampista juvenil busca ahora aprovechar esta experiencia internacional y pelear por más minutos con el primer equipo.
“No es que espere más minutos, simplemente voy a hacer lo que sea y espero y así sea, ojalá tener más minutos”.

Ambos futbolistas recibirán este lunes, al igual que el resto de la plantilla rayada de descanso, para incorporarse el próximo martes y estar listos para encargar el partido ante el equipo de Pumas el próximo sábado.