
En estos últimos días del año que para algunos equipos de la Liga MX como América aún son de vacaciones muchos futbolistas aprovechan el receso en la actividad futbolística para disfrutar con sus seres queridos, y para el delantero azulcrema Illian Hernández fue aún más importante, pues se casó en una gran boda con su novia Teresa Márquez.
El delantero mexicano de 24 años de edad comenzó su matrimonio este fin de semana con una gran fiesta y compartió algunos detalles de la ceremonia religiosa y su respectiva celebración en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
Pero más allá de esto lo que más llamó la atención de los aficionados del América fue el video que se volvió viral en redes sociales, grabado durante la fiesta de esta boda, donde Illian Hernández aparece bailando con detalles alusivos al tricampeón del futbol mexicano.
Y es que entre varios de los asistentes al evento apareció una botarga de la mascota del América, conocida como 'Agui', vestida con la playera azul de visitante del club de Coapa y una actitud de desconcierto. Con el himno oficial del equipo sonando de fondo, Illian interactuó con el personaje al tocar su pico.
¿Qué sigue para Illian Hernández?
Después de unos merecidos días de descanso tras un demandante semestre, el América reportará en los próximos días para iniciar con su pretemporada, sin embargo, no se sabe si Illian Hernández hará lo propio.

El motivo es que el ariete azteca se encontraba cedido en calidad de préstamo con las Águilas, pues sus derechos federativos pertenecen al Pachuca, club con el que tendría que llegar para el siguiente torneo a menos que América compre su carta o extienda su cesión.
En la boda de Illian Hernández pusieron el himno del América y llevaron la botarga de un Águila JAJAJAJA????????
— Roberto Haz (@tudimebeto) December 30, 2024
pic.twitter.com/XujNZMaiH9
Hernández no ha tenido mucha actividad en 2024 con América ante la gran competencia existente en el ataque del primer equipo, sin embargo, ha aparecido en momentos clave para los títulos del club, como en los Cuartos de Final del Clausura 2024, donde un cabezazo suyo provocó el agónico gol de Quiñones para el pase azulcrema.