
"Ilusionados con el proyecto de Chivas", así definieron su llegada los cuatro refuerzos rojiblancos Diego Campillo, Efraín Álvarez, Bryan González y Richard Ledezma, quienes dieron un breve mensaje en su presentación ante los medios de comunicación.
'Entiendo lo que es Chivas ahora que regreso': Campillo
"Este cambio me hizo darme cuenta de lo que es Chivas, lo que significa el futbol mexicano y estoy comprometido ahora que estoy de vuelta, creo firmemente en el proyecto el directivo, el cuerpo técnico, en todos, en los compañeros y creo que tenemos plante para competirle a quien sea, es un equipo muy completo que va a competir por todo y lo vamos a mostrar en la cacha, vamos a mostrar esa identidad y el compromiso que hay”, dijo Campillo, quien regresó al club después de un paso por Juárez.
Álvarez dejó gratas sensaciones con Xolos de Tijuana, se convirtió en un jugador fundamental en la generación de peligro y ahora cumplió un sueño personal al llegar con el Guadalajara.
“Estoy muy feliz de saber que desde niño, mi papá, era chivista y yo soñé de jugar acá en las Chivas. Pero el primer sueño es el duro, decirlo, venir acá y portar esta camisa, como dice Javier (Mier) no es para quien sea, decidir aportarlo mucho, un compromiso, pero decir ahora es otro sueño de ganar, de ser campeón acá, de subir una copita a la base con todas las otras copas”, dijo el mexicoamericano, quien debutó con el LA Galaxy.

Mismo deseo de Ledezma, quien llegó a disputar Champions League con el PSV, puede jugar como carrilero o mediocampista.
“Lo más quería decir desde niño, yo siempre quería ponerme esta playera. Es algo muy bonito para mí y mi familia. Y queremos lograr muchas cosas bonitas con este equipo que tenemos”, comentó.
El Rebaño debuta en el torneo este sábado cuando visiten a León, mientras que se presentarán en casa el sábado 26 ante el Atletico de San Luis.
