
En medio de aplausos al minuto 80 ante Chivas, Ricardo Ferretti hizo un cambio en su alineación, salió Enner Valencia y entró Julián Quiñones a la cancha; tuvieron que pasar 10 meses para que el colombiano reapareciera con Tigres, mismo tiempo que tardó el Superman en volver a anotar con los felinos.
Quiñones sufrió lesión en la rodilla derecha que lo mantuvo alejado de la actividad desde que salió al minuto 35 del partido ante Lobos BUAP, encuentro de la Jornada 14 del Clausura 2019, precisamente desde ese partido fue que Valencia inició su sequía de goles, tras anotarle a los poblanos al 62’.
Pasaron 31 encuentros y Valencia no anotaba, mientras que Quiñones seguía en su rehabilitación y tratamientos para volver a jugar, luego de una intervención quirúrgica.
Sería precisamente en el duelo en el que Julián regresa con Tigres cuando vuelve el gol a Enner, al anotar al 52’ y dejando su racha en dos mil 71 minutos.
Quiñones superó la lesión y jugó los últimos minutos este sábado en el Volcán, tiempo en el que casi anota el cuarto gol de los auriazules, pero no pudo vencer al arquero en el mano a mano en el 82’.
Por otra parte, al 90’ tuvo que salir de cambio el joven debut del Tuca, Fulgencio Raymundo de Jesús por una molestia, en su lugar entró Eduardo Vargas.