
Ante Gallos Blancos, Rodolfo Pizarro le dio de taquito un balón a Germán Berterame, quien después se enfiló a concretar su gol; mientras que este martes ante Puebla, el dorsal 30 de la Pandilla lo volvió a hacer, pero Maxi Meza falló.
Y casi al finalizar la primera parte, una jugada de ensueño, Maxi hizo pared con Pizarro, quien de taquito le regresó el balón, y el argentino giró con la bola sobre su propio eje para luego disponerse a disparar, pero su tiro fue suave a las manos del guardameta Antony Silva en una acción que iba a ser un golazo.
Meza se quedó lamentando por esa falla al minuto 45', mientras que en redes sociales se hablaba de esta jugada, destacando más a Pizarro por su pase y recriminando a Maxi por su tiro tan flojo.
Por lo pronto, esta acción y otras más que tuvo en el partido Pizarro, le han dado para ganarse la confianza de la afición, que de nuevo cree en su calidad; incluso, su DT Víctor Manuel Vucetich lo enalteció.
"Creo que día con día, Rodolfo en los entrenamientos y juegos, lo viene haciendo muy bien, trae una mejor forma deportiva, puede hacer gambeteo, puede llevar la conducción, es motivo por el cual lo hemos venido iniciando, por su integración con el equipo, hace el esfuerzo, son los buenos dividendos que estamos obteniendo de él", apuntó Vuce.