
El posible fichaje de Keylor Navas por parte de Pumas se complicó, a pesar de que el arquero de Costa Rica desea llegar con los felinos a la Liga MX.
Y es que su actual club argentino Newell's Old Boys no quiere soltarlo, y hoy ha hecho una publicación que es una clara indirecta a los de la UNAM.

La indirecta a Pumas por Keylor Navas
El arquero tiene contrato con Newell's hasta diciembre 2026, y según reveló David Medrano, columnista de mediotiempo, el problema principal es que no hay una cláusula de rescisión que pueda pagar la UNAM, y el club argentino no quiere soltarlo.
A eso se le suma que este viernes tuvo que reportar Navas con su equipo, por lo que en redes sociales no perdieron la oportunidad de presumir que el portero estaba en su casa.
En casa ❤️???? pic.twitter.com/mBbo7xHQBS
— Newell’s Old Boys (@Newells) July 11, 2025
La cuenta oficial de Newell's publicó una fotografía donde Keylor se ve muy sonriente, entrenando con sus otros compañeros que juegan la misma posición.
Incluso, a finales de junio hicieron una publicación en YouTube de una entrevista con Keylor, destacando que con Newell's regresó su amor por el futbol.

En redes sociales ya están respondiendo a la cuenta del cuadro argentino, señalando que sólo volvió porque debía reportar, pero que buscará presionar a la directiva para que lo dejen salir.
Rayados lo quiso
Desde noviembre del 2024, Monterrey tuvo en la mesa el nombre de Keylor Navas, pero finalmente el jugador fue contratado por Newell's.
Recientemente fue opción ante la salida de Esteban Andrada, pero el ya estaban avanzados con Santiago Mele; además, de que los argentinos no querían negociar.
Rayados presenta oficialmente a Santiago Mele después del Mundial de Clubes…
— DlaRans (@DlaRans_) July 10, 2025
????⚪️???????????? pic.twitter.com/rT9N7gPCRV