
La administración del Estadio Azteca dio a conocer que comenzó los trabajos de instalación de césped natural con el que reemplazará la maltratada cancha híbrida que llevó a la suspensión del encuentro de la NLF entre Rams y Chiefs, en noviembre pasado, y que fue un dolor de cabeza para el América y Cruz Azul, sus huéspedes naturales.
Mediante un comunicado, se detalló que el pasto natural tiene características que se adecuan a las necesidades del Coloso, por lo que se determinó recuperarlo.
#COMUNICADO
— Estadio Azteca (@EstadioAzteca) May 27, 2019
Iniciamos trabajos de instalación del césped natural en cancha. El @EstadioAzteca se renueva para mantenerse como un recinto de clase mundial. #ElVerdeDelAzteca ????????⚽ pic.twitter.com/9NG7fZOjbD
"Ofrece amplias ventajas, ya que se adecua perfectamente a las características, infraestructura, necesidades y uso del Estadio Azteca", se explica.
El proceso de instalación estará a cargo del personal del propio Azteca y ya no será con una empresa externa, como sucedió con el césped híbrido, el cual fue colocado por personal costarricense.
Se explicó que hay una comunicación constante con la NFL y los distintos equipos que juegan en él para darle a conocer los avances, con el fin de que no se repitan los mismos errores.