
En un auténtico carnaval de aficionados de Pumas se convirtió al estacionamiento del Estadio Azteca a unos metros de la zona de seguridad destinada para la barra del equipo auriazul.
Cientos de aficionados llegaron desde temprano al Coloso de Tlalpan para estacionar sus coches y desde ahí comenzar la fiesta con cervezas de por medio.
No eran los únicos, un sector de la barra donde se encuentran los líderes y fundadores de la Rebel también llegaron con sus coches y la mercancía que ofrecen en todos los estadios en los que juega Pumas.
En un perímetro que abarcaba varios metros cuadrados no había aficionados de América, todos eran colores azul y oro en diferentes playeras, chamarras, gorros etc.
LO IMPORTANTE ES LLEGAR ????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 14, 2019
Así viajan estos aficionados del América ???? al Estadio Azteca para enfrentar a los Pumas. ???? pic.twitter.com/fTf7PaytRE
Banderas gigantes del equipo del Pedregal, música de Los Auténticos Decadentes y muchas latas de cerveza eran parte de la escena.
Mientras las personas, que tienen permiso comercial para explotar la marca Pumas cedida por el Patronato, también hacían su negocio vendiendo las gorras y en especial las sudaderas azules con el logo de Pumas para la gélida noche, desde $250 pesos.
Todo al mismo tiempo que otro sector de la barra llegaba por la zona de contención y eran revisados exhaustivamente por los policías para permitirles el acceso al inmueble. Y fue así como la afición de Pumas se dio cita en el Estadio para el duelo ante América.