Salir
Estás leyendo: Irapuato 3-2 Puebla... Freseros ganan de último minuto
Comparte esta noticia

Irapuato 3-2 Puebla... Freseros ganan de último minuto

En un partido de volteretas, los Freseros de Irapuato derrotaron 3-2 a los Camoteros del Puebla en la cancha del Estadio Sergio León Chávez.
Publicidad
Publicidad
  • Con dos goles, Ariel González le dio la victoria al cuadro fresero

En un partido de volteretas, los Freseros de Irapuato derrotaron 3-2 a los Camoteros del Puebla en la cancha del Estadio Sergio León Chávez. El equipo guanajuatense vino de atrás y con dos goles de Ariel González logró apuntarse sus primeros tres puntos dentro de la Copa MX. Con goles de Roberto Chávez y el ex universitario Diego de Buen, el equipo poblano se fue al frente apenas iniciada la parte complementaria. Tras dos suspensiones por lluvia, el conjunto de la Angelópolis se perdió en el terreno de juego y no pudo mantener el marcador en los últimos 25 minutos del partido. Con la victoria, el cuadro guanajuatense se ubica en la segunda posición del Grupo 7 empatado a tres puntos con los Lobos BUAP que derrotaron en el Estadio Nemesio Diez 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca. Los Freseros visitarán la cancha del Estadio Cuauhtémoc el próximo miércoles 1 de agostó en la fecha dos de la Copa MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...