David Faitelson podría enfrentar una demanda de Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, quien tachó de "mentiroso" al periodista por señalarlo como participante de una "comida secreta" con Enrique Bonilla y algunos clubes del Ascenso MX para la compra de plazas.
"Mientes constantemente (lo cual ocultas). Yo estoy fuera de México desde el lunes en un tema familiar, te mueven intereses ocultos pero para eso hay leyes, me reservo mis derechos para actuar dada tu constante difamación y desacreditación", publicó el dueño de Atlas y Santos.
También te aclaré que mientes constantemente (lo cual ocultas), yo estoy fuera de México desde el lunes en un tema familiar. Te mueven intereses ocultos pero para eso hay leyes, me reservo mis derechos para actuar dada tu constante difamación y desacreditación.
— Ale Irarragorri (@Irarragorri) March 5, 2020
¿Qué dijo Faitelson que enojó a Irarragorri?
El periodista de ESPN afirmó en Twitter que Irarragorri y el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, comieron con directivos de Zacatepec, Celaya y Atlante.
En dicha reunión cada una de esas franquicias ofreció 30 millones de dólares por obtener una plaza en Primera División, lo que calificó como "soborno". Además, David Faitelson señaló a Irarragorri como el "gran gestor de la operación en el futbol mexicano para abolir el descenso".
