
Oswaldo Sánchez es un arquero histórico de Santos, quien al que reforzó en el Clausura 2007 con la particularidad de que su contrato fue escrito a mano en una hoja y lo firmó dos días después de haber sido campeón con Chivas en el Apertura 2000, presumió Alejandro Irarragorri.
“Mira querido Oswaldo ¿te acuerdas?? Algún día estará enmarcado en el TSM, histórico contrato para un histórico líder y capitán. ¡Abrazo! Esto fue un 12/12/2006”, publicó el presidente de Grupo Orlegi.
Mira querido @SanOswaldo_TD te acuerdas?? Algún día estará enmarcado en @TSMoficial , histórico contrato para un histórico líder y capitán.
— Ale Irarragorri (@Irarragorri) March 2, 2021
Abrazo ! Esto fue un 12/12/2006 pic.twitter.com/Sd0ov8VN9I
Oswaldo estuvo más de siete años con los laguneros, su primer vínculo fue por dos años, pero dejó al equipo hasta 2014, cuando se retiró en diciembre de ese año: “¡Cómo olvidar ese día, esa noche ! Y lo que se construyó después fue simplemente mágico. Gracias por tanto, Patrón”.
Como olvidar ese día, esa noche !!
— Oswaldo Sánchez (@SanOswaldo_TD) March 2, 2021
Y lo que se construyó después fue simplemente mágico! Gracias por tanto!! Patrón
Sánchez disputó 338 juegos con los Guerreros y consiguió dos campeonatos de Liga MX, en el Clausura 2008 y 2012, así como una Copa MX 2014.
Tras su paso con el club albiverde, han pasado por el arco Agustín Marchesín, Jonathan Orozco y ahora el canterano Carlos Acevedo.