Israel Reyes quiere ir a Qatar 2022, sabe que es una meta por la que puede pelear, aunque sabe que para lograrlo antes debe mantener el brillo con Puebla, club que disputará su cuarta Liguilla de forma consecutiva con la intención de dar la campanada ante América.
"Sí, claro que es un objetivo, una meta, es por lo que no trabaja como jugador, pero ahora estamos enfocados en los cuartos de final, saber manejar los tiempos; sabemos que lo que hagas en el club influirá para poder estar en el Mundial", comentó en conferencia.
Señaló que tienen claro qué deben hacer para sorprender a las Águilas en los cuartos de final, siendo primordial
sacar alguna ventaja en el Estadio Cuauhtémocque les ayude a manejar de mejor forma el partido de vuelta, siempre con la intensidad como su bandera.
"Es algo muy claro que tenemos en el equipo, siempre ir por cada duelo individual. Somos demasiado intensos por nuestro ADN, por lo que fluye para nosotros", comentó el zaguero, quien desestimó que el América sea un rival que les genere un sentimiento de temor por el gran cierre que tuvo.
Grandes filas en el Cuauhtémoc
Este martes inició la venta para el público general para el juego de ida de este miércoles en el Cuauhtémoc entre la Franja y el América, por lo que se pudieron ver filas enormes alrededor del recinto.
Quienes no puedan asistir, también pueden adquirir sus boletos vía internet, sin filas y sin calor.
