
Iván Morales señaló que aceptó la oferta de Cruz Azul gracias a las múltiples voces en las que se apoyó a tomar la decisión, una de ellas proveniente de Iván Zamorano, una de las leyendas del futbol chileno que jugara en la Liga MX.
En plena adaptación a la Ciudad de México sin que fuera acompañado por su familia, el ariete aseguró estar a gusto y convencido de que tomó una buena decisión de fichar con la Máquina.
"Espero que mi familia pueda venir, hay muchos jugadores chilenos que han venido acá y me han hablado muy bien de aquí y de la Liga, también está Iván Zamorano que me ha hablado muy bien y eso me animó para venir", explicó a TUDN.
Sin embargo, la del Bam Bam no fue la única opinión que escuchó, sino de otros compatriotas que están o estuvieron en la Liga MX.
"Obviamente (Esteban) Pavez que hizo la pretemporada conmigo en Colo Colo, después está Vegas en Monterrey, (Claudio) Baeza, jugadores que están en León y me hablaron muy bien del club y de la liga, entonces eso me motivó bastante y me dieron muy buenas referencias", sentenció.
Respecto a la tarea de ser quien llene el hueco que quedó con la salida de Jonathan Rodríguez, se desmarcó y prefirió hablar sobre sus cualidades de juego.
"La verdad es que obviamente siempre muchas ganas y mucho compromiso. En el juego yo soy un nueve de ir hacia delante y como te digo para mí lo más importante son las ganas y el compromiso que tengo con el club y demostrar dentro de la cancha", indicó.