
Iván Morales está teniendo continuidad en Cruz Azul Sub-23 luego de que no entró en planes para estar con el primer equipo y por segundo partido consecutivo fue titular con los juveniles para tener minutos y no estar solamente entrenando en el club cementero.
El Tanque Morales jugó 62 minutos en el partido de la categoría Sub-23 contra Atlético San Luis de la Jornada 10 y este día volvió a ser tomado en cuenta para participar contra los Rayos de Necaxa en Aguascalientes.
A esto se suman los 59 minutos que jugó en el encuentro contra Querétaro de hace un par de semanas. Esto quiere decir que ha recibido continuidad con esta categoría celeste, donde tendrá que jugar en el Apertura 2023.
La Máquina Sub23 empató a un gol con su similar de Necaxa. El gol celeste fue anotado por Taboada. #AzulDePorVida pic.twitter.com/LXoAkhZBqO
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) October 4, 2023
Iván “Tanque” Morales fue registrado de último momento con Cruz Azul debido a que no se llegó a ningún acuerdo por la ficha del jugador. Algunos equipos en Argentina y Chile querían contar con el goleador, pero solo ofrecieron tenerlo a cambio de un préstamo y no hubo negociación.
Así que Cruz Azul tuvo que registrarlo para el Apertura 2023, pero solo lo tomará en cuenta para partidos de la Sub-23 y solo en un caso extraordinario tendría minutos en el primer equipo en la Liga MX.