
Luego de ser uno de los delanteros sin gol en Cruz Azul y en general en la Liga MX en este Clausura 2023, Iván Morales reconoció que se quitó presión tras anotarle al San Luis el gol que le dio el triunfo a La Máquina en el Estadio Azteca.
"Acá en los últimos minutos hacer el gol era super importante, entró y era lo que toda la gente quería y nosotros también”, dijo Morales en conferencia tras el 1-0 ante los potosinos que tiene a los celestes entre los primeros ocho de la competencia.
“Obviamente es importante sumar de a tres, con el penal se reflejaban (las llegadas), estoy contento por todo, contento por mí, por hacer gol, es lo que un delantero quiere y nada, estoy feliz por todo”.
Iván Morales había padecido lesiones y baja de juego que lo tenían rezagado en Cruz Azul, pero en las últimas semanas ha hecho dieta y ha trabajado de la mano de Ricardo Ferretti y por ahora, esa labor ya rindió frutos con su primer gol del torneo.
Fue de penalti, pero fue el propio jugador quien pidió el balón para cobrarlo y sus compañeros lo aceptaron, aunque la falta había sido sobre Michael Estrada. Gracias a su gol, ahora Cruz Azul ya hiló sus primeras dos victorias de la mano de Tuca Ferretti.
El penal de Iván Morales que nos da tres puntos más. ???????????? pic.twitter.com/A8xqqvXDtN
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) March 19, 2023
“Creo que partido a partido, vamos trabajando, un gol como delantero te da mucha confianza, el equipo quiere seguir sumando de a tres, quieren que nosotros como delantero anotemos gol y en entrenamiento seguiremos practicando para hacerlo”.