Salir
Estás leyendo: Jackson Martínez, refuerzo del verdugo de América
Comparte esta noticia

Jackson Martínez, refuerzo del verdugo de América

El colombiano Jackson Martínez está muy cerca de unirse a su compatriota Freddy Guarín como nuevo jugador de la Liga china de futbol.
Publicidad
Publicidad
  • El delantero colombiano ha tenido muy poca actividad con el Atlético de Madrid

El colombiano Jackson Martínez está muy cerca de unirse a su compatriota Freddy Guarín como nuevo jugador de la Liga china de futbol. De acuerdo con reportes de la Cadena Ser de España, el delantero firmó un contrato con el Guangzhou Evergrande, mismo equipo que venció al América en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes y que ya cuenta en sus filas con jugadores como Paulinho, Robinho y dirigidos por Luiz Felipe Scolari. La cifra en la que el Atlético de Madrid habría vendido al jugador se rumora fue de 45 millones de euros por lo que recupera algo de lo que invirtió hace algunos meses cuando lo compró al Porto por una cantidad similar. Con Martínez y Guarín, son ya cuatro los jugadores de renombre que llegaran a China pues el brasileño Ramires y Gervinho son otros jugadores que fueron contratados por equipos del país asiático.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...