Liga MX

Jair Pereira acepta vergüenza deportiva por eminente eliminación de Chivas

Salen jugadores a darle el apoyo a su técnico, Matías Almeyda, aceptando el mal paso y la vergüenza por la eliminación

Editorial Mediotiempo
Estadio Chivas
En Chivas lo que sobra es sinceridad y esta noche, después de la quinta derrota del torneo y teniendo prácticamente sentenciada la eliminación, los jugadores dieron la cara ante el mal Apertura 2017 que han tenido.

El técnico Matías Almeyda salió escoltado por siete de sus jugadores y de ellos, Jair Pereira y Alan Pulido decidieron dar la cara por los resultados, siendo el primero quien aceptó vergüenza deportiva por lo hecho en 13 jornadas del Apertura 2017.

"Queremos dar obviamente la cara como jugadores, saber que también nosotros somos los principales responsables de que este torneo no nos hubieran salido las cosas como hubiéramos querido, pero estamos aquí unidos, el quipo sigue luchando hasta el final, si bien hemos perdido una oportunidad bastante buena, al verdad es que no nos vamos a relajar, seguimos con la misma idea de juego", dijo Pereira.

"Salir también a decirle a la gente que tenemos mucha gratitud hacia ellos por la forma en que siguen alentando, nos da a veces vergüenza profesional no poder tenerles resultados positivos, pero no nos da miedo afrontar estas cosas que nos vienen pasando, sino simplemente nos vamos a seguir ocupando de que este club pueda estar siempre en lo máximo".

Además de Pereira y Pulido estuvieron Rodolfo Cota, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez.

Pulido aprovechó para sentenciar que el grupo está unido y le agradeció a la afición por el apoyo en el actual torneo.

"Estamos todos mis compañeros y yo para demostrar que el equipo está unido, que sabemos lo que realmente hemos hecho mal y lo bueno, y que al final en estas circunstancias nos está costando, simplemente queremos agradecerle también a la gente por todo el apoyo a pesar de un mal torneo que hicimos, que por ahí prácticamente estamos fuera de Liguilla, pero bueno, que el vestidor está más unido que nunca, que nosotros estamos comprometidos con Matías y su cuerpo técnico y también con la gente. Damos la cara por la gente, por todos nosotros, porque estamos más unidos que nunca", expresó Pulido.

Aún estando eliminados, a las Chivas les restan cinco duelos importantes en el actual torneo.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN