Jair Pereira, defensa de Gallos Blancos, reveló que la administración anterior de Querétaro aún le debe al menos dos meses de sueldo y que debido a que esta situación tuvo que recurrir a la Comisión de controversias de la Federación Mexicana de Futbol para resolver el tema.
Debido a que ya se concretó el cambio de certificado del conjunto de Gallos a manos de nuevos inversores, los adeudos previos a la compra son de la administración anterior.
“En lo personal, se me debe gran parte de lo que es marzo y se me debe abril y mayo, en esos meses no recibí alguna cantidad de dinero. Tuve que meter controversia a la Federación”, dijo en la cadena Fox Sports.
????❌"A MÍ NO ME HAN PAGADO"#AgendaFOXenCasa Jair Pereira, exjugador de Gallos Blanco, metió controversia y está a la espera de una respuesta... @MonicaArredondo@lmsauret@ruubenrod pic.twitter.com/td7XX0bUSg
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 23, 2020
El defensor explicó que antes de recurrir a la Comisión de Controversias buscó a la directiva de los emplumados, que pertenecía a Grupo Caliente, para poder negociar la deuda y que se le pagara pero como no encontró respuesta acudió a la Federación.
“Entendiendo la pandemia, quise negociar, que no fuera totalmente pérdida para el jugador, sino llegar a un acuerdo con la directiva", dijo.