
Uno de los temas más polémicos en los últimos meses, es el tema que existe con Javier Hernández, quien entre lesiones y pobre rendimiento, no ha terminado por convencer a los aficionados, algo que Jared Borgetti, leyenda del futbol mexicano, criticó.
El segundo máximo goleador de la Selección Mexicana, habló sobre Chicharito y su presente, donde nuevamente se volvió a lesionar.
¿Qué dijo Jared Borgetti sobre Chicharito?
Al ser cuestionado en ESPN sobre si alguien se acercaba con los jugadores para decirles sobre el retiro, el exdelantero de Santos aseguró que eso nunca pasa, pero que un jugador, debe observar si realmente todavía es capaz de ayudar a sus compañeros y al equipo.
“Nadie te va a decir nada porque nadie se atreve a decírtelo. Yo creo que uno tiene que ser crítico consigo mismo y entender dónde estás, en qué posición, qué le estás dando a tus compañeros, cómo te sientes tu para saber si puedes ser ese jugador que les puedes ayudar a tus compañeros y equipo.

Por otra parte, Jared Borgetti aseguró que si Javier Hernández decidiera salir de las Chivas, podría ayudarlos mucho más de lo que hace actualmente.
“Cuando eres realista de lo que está sucediendo en tu día a día y en los partidos, y ves esta lista de lesiones, es momento de replantearte bien y decirte, no digo que retirarte, porque a lo mejor el club en el que está y la presión en Chivas por lo que generó su llegada a Chivas, no ha sido positiva. Podría ayudarle muchísimo a Chivas…. Si se fuera, es la realidad”.

¿Por qué se retiró Jared Borgetti?
Dentro de la misma conversación, sus compañeros de mesa de Jared Borgetti le cuestionaron sobre su retiro, por lo que él aseguró que se dio cuenta de muchas cosas cuando estaba con León, por lo que a pesar de que tenía contrato con la Fiera, decidió decir adiós a las canchas.

“Termino en Morelia, León me buscó, jugué un torneo con ellos, tenía un contrato, pero al terminar el torneo, habían pasado muchas cosas y entonces dije ‘qué necesidad’. Buscaba retirarme con Santos, no se pudo y dije ‘bye’, afortunadamente las lesiones nunca fueron algo que me acompañaran”.