 
 Rayados inició el Clausura 2022 empatando sin goles contra Querétaro y el entrenador Javier Aguire quiso enfocarse en los positivo que mostró su equipo en la Jornada 1 pese a los cuestionamientos por el mal funcionamiento colectivo.
“Hay muchísimas cosas (positivas), si un equipo llega 25 veces al área rival y el portero ataja ocho balones, hay bastantes cosas positivas; si tiene más del 60 por ciento de posesión, hay bastantes cosas positivas. No solo analizo el resultado, ustedes háganlo, no hay problemas y ojalá podamos mejorar la definición, intentaremos de aquí en Necaxa”, comentó.
El Vasco aceptó que iniciar el certamen sin ganar como local es un resultado malo, aunque le dio el mérito al arquero Washington Aguerre por las atajadas que hizo, evitando que la Pandilla sacara un triunfo.
“Hay que seguir trabajando, vi los números y fueron 25 tiros, nueve a portería y ocho salvadas del arqueros. Tenemos que hacer 15 tiros para hacer gol. Fue un problema el torneo pasado, en el que llegamos, llegamos y no la metemos. El portero hace dos o tres atajadas espectaculares, tira uno de córner, ellos nos tiran una vez a gol y nosotros tiramos a gol nueve o diez. El resultado es malo porque no se consigue ganar en casa, pero hay que darle mérito al portero rival”, comentó.
Jugamos de igual a igual vs Rayados: Leo Ramos
El entrenador de Gallos Blancos, Leonardo Ramos, no quedó contento con el empate en el Gigante de Acero, aunque destacó que su equipo no se achicó por enfrentar a la nómina más cara de la Liga MX este semestre.
“Un partido duro, cerrado, podría haber sido un juego que cualquiera podía haber ganado, tuvimos nuestras virtudes y Rayados hizo lo mismo, tuvo errores que pudimos aprovechar. El equipo se plantó de igual a igual con un rival de jerarquía. No me deja contento el empate, pero lo que más me queda es que le jugamos de igual a igual”, declaró.

 
 