
Tigres recuperó a Luis Quiñones y Eduardo Vargas, pero este lunes tuvieron ‘entre algodones’ a Javier Aquino, quien no trabajó al parejo del grupo.
El volante oaxaqueño estuvo por separado en la práctica en La Cueva de Zuazua durante el trabajo en cancha por un golpe en la rodilla derecha que recibió el sábado en el entrenamiento en el Estadio Universitario.
Aquino fue el primero en dejar las instalaciones por tal razón, ya que por lo fuerte del golpe durante el fin de semana, creyeron que era de gravedad y por ello lo están cuidando de cara al duelo del viernes contra Veracruz.
????Mira quiénes volvieron a los entrenamientos de cara a reiniciar la Liga. @TigresOficial se prepara para enfrentar este viernes a los @ClubTiburones y buscar tres puntos más.#VamosPorTresDeTres
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) October 14, 2019
???????????????????? pic.twitter.com/45th5XbZyT
Diego Reyes es otra de las ausencias en el plantel auriazul, pues sigue recuperándose de su operación en la cabeza por un hematoma pequeño tras el choque de cabezas con Milton Caraglio en la Final de la Leagues Cup contra Veracruz.
Mientras que Carlos Salcedo, Enner Valencia y Francisco Venegas, reportarán el jueves tras la actividad de Selecciones esta fecha FIFA y los evaluarán para ver si no llegan con problemas físicos.