
Tigres tendrá que mover sus piezas para la Jornada 4 del Clausura 2023, luego de que perdieron a Javier Aquino para el duelo ante Atlético de San Luis, quien es baja por lesión por tiempo indefinido.
El club mandó un reporte médico, donde dan a conocer que el oxaqueño sufrió una ruptura miofascial grado uno de la cara posterior del muslo derecho, pero sin dar el tiempo estimado de recuperación.
▶️ REPORTE MÉDICO @christusmx
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) January 28, 2023
???? Javier Aquino presenta una ruptura miofascial grado uno de la cara posterior del muslo derecho, por lo que su regreso al trabajo grupal queda reservado a evolución. pic.twitter.com/JQYocbjvTU
Aquino se volvió pieza importante en el conjunto de la UANL, aunque ahora con Diego Cocca retomó su juego como extremo por izquierda, luego de ser contemplado como lateral o carrilero con Miguel Herrera.
El lugar de Javier queda vacante y una opción para jugar es Sebastián Córdova, aunque suele jugar más por el centro y no pegado a la banda, pero el limite de ocho extranjeros en la alineación lo pone por adelante.
Sino, tendría que sacar a un extranjero en defensa, como Igor Lichnovsky, para que Nicolás López pueda estar de inicio en la ofensiva auriazul.