
Las bajas en el equipo de Tigres continúan para el duelo de este fin de semana ante Santos. Y es que a las ausencias de Luis Quiñones y Diego Reyes por lesión, hay que sumar las de Javier Aquino y Edu Vargas.
La ausencia de Aquino es porque recibió un permiso especial por parte del club felino, para que pudiera realizar su boda religiosa con su pareja Ailin Rosales, misma que ya estaba pactada con antelación y que se celebrará en Oaxaca, de donde es oriundo el jugador.
Hay que recordar que la pareja ya se había comprometido en el pasado mes de junio, pero en ese momento solo lo hicieron por lo civil.
Por su parte, Edu Vargas, sufrió una distensión de ligamento medial de la rodilla izquierda, y aunque de momento se desconoce por cuanto tiempo estará fuera de las canchas, es un hecho que no estará ante los Guerreros.
????????Reporte Médico:
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) October 4, 2019
-@eduvargas_17 sufre distensión de ligamento medial de la rodilla izquierda, siendo su pronóstico reservado a evolución.
Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx pic.twitter.com/ho9fo1IJIu
Lucas Zelarayán será quien tome el lugar de Javier Aquino por la banda izquierda, mientras que Jesús Dueñas será quien juegue por derecha ante la lesión de Luis Quiñones y en la delantera estaría Enner Valencia y André-Pierre Gignac.
El resto de la alineación felina sería con Nahuel Guzmán en el arco, Luis Rodríguez y Jorge Torres Nilo como laterales, Hugo Ayala y Carlos Salcedo como centrales, y Guido Pizarro y Rafael Carioca en mediocampo.