
Javier Aquino avanza en su recuperación, este martes entrenó al 80 por ciento, por lo que se perfila para estar a disposición de Ricardo Ferretti de cara al encuentro ante Santos este fin de semana.
Aquino va a integrarse al trabajo grupal esta misma semana, aunque sigue reservado a evolución.
El jugador oaxaqueño hizo terapia antes de salir a la cancha, donde pudo trabajar en lo físico junto al resto del plantel, hasta estuvo en el famoso 'torito'.
“Déjame hacer el espacio reducido, ya hice el torito y me sentí bien, ya luego paso con Memo”, le pedía Aquino al cuerpo médico, que le indicaban seguir un día más en el trabajo físico de cara a futbol, reportó el club felino.
Óscar Salas, médico del equipo, le permitió hacerlo, por lo que trabajó en espacio reducido, dirigido por los auxiliares Juninho y Marco Antonio Ruiz.
La lesión de Aquino se dio en la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf; fue así que en la Jornada 1 ante León jugó en su lugar por la banda izquierda, Raymundo Fulgencio, y ante la posibilidad de su retorno al cuadro titular, la afición pide al joven canterano, puesto que tuvo una gran labor en la ofensiva.