
Javier Salas, mediocampista de Cruz Azul, fue intervenido con éxito esta mañana luego de que el sábado sufrió la rotura del tendón de Aquiles en la pierna izquierda.
El director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, quien acompañó a Salas en el hospital, señaló que tienen elementos para suplir la baja y afirmó que no es excusa para conseguir la clasificación.
“El técnico tendrá que buscar las soluciones, de hecho las tenemos a Alexis, Misael y Baca. Jugadores que pueden cumplir ese rol específico dependiendo de la idea del cuerpo técnico, eso no me corresponde a mí, le corresponde a Pedro (Caixinha)y lo hemos platicado”, expresó.
De nueva cuenta, el plantel celeste se ve afectado en la zona del medio campo luego de que Iván Marcone saliera del club, además de las lesiones de Stephen Eustáquio y Elías Hernández.
“En esta posición sufrimos la salida de Marcone, la llegada de otro que fue Eustáquio y se lesión, ahora Javi que también se lesiona. Creo que lo que menos quiere escuchar el aficionado de Cruz Azul son pretextos, tenemos que ser fuertes”, explicó.
Y es que para Peláez, la mentalidad del futbolista le ayudará a tener una rápida recuperación para que se integre al equipo.
“Siempre ha pensado en metas grandes, en Selección Nacional y siempre habla de eso. Es un muchacho muy fuerte y se va a recuperar”, aseveró.