
Procedente del Deportivo Cali del futbol colombiano, Jeison Angulo llegó este sábado a la Ciudad de México para incorporarse a su nuevo equipo: Pumas. El colombiano apareció por en la sala de llegadas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde confesó que deberá tomar ritmo, debido a que su incorporación con los universitarios se da en pleno comienzo del segundo tercio del torneo mexicano.
“Llego un poco tarde, pero gracias a Dios ya estoy aquí. Tengo que adaptarme rápido a mis compañeros y al cuerpo técnico”, comentó.
El lateral de 22 años confesó que el contacto con la institución felina fue muy rápido. Justo al término de un partido le comunicaron la noticia y tanto su representante como directiva del Cali lo cuestionaron para el traspaso y una vez acordadas todas las partes se despidió de sus compañeros y comenzó con los preparativos de su viaje.
“Todo sucedió muy rápido, justo estaba teniendo un partido en Colombia con mi club cuando me avisaron que había una propuesta de Pumas para mí. Hablé con la gente del Deportivo Cali y mi represente; los dos me preguntaron si quería venir y les dije que sí, que era una gran oportunidad e importante”, contó.
Angulo fue recibido por personal del club y de inmediato portó los colores de su nuevo equipo, el primero fuera de su país natal en toda su carrera. Si bien la incorporación del defensa fue anunciada hace poco más de una semana, el tema de su visa de trabajo lo retrasó y será este lunes cuando por fin conozca a toda la plantilla auriazul.
“Hablé muy rápido con el Profe y me dijo que ya me viniera al club pronto para hablar de temas futbolísticos”.